2014. huelva.

En el mes de Enero participamos en una exposición instalada en el Salón de Pleno del Ilmo. Ayuntamiento de Huelva.

Las obras expuestas eran las Coronas de las Vírgenes de la Provincia. 

La Corona de nuestra Virgen del Mayor Dolor, fue trasladada por algunos miembros de la Junta de Gobierno, comprobando las normas de seguridad, situación del local, ubicación de la propia Corona, etc. 

Terminada la Exposición fuimos a recogerla casi toda la Junta, y así algunos miembros pudieron ver el resto de los enseres expuesto. Nos acompañó nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Longínos y llegado a casa la Joya de la Santísima Virgen volvió a su lugar.

Agradecemos a todos los Hermanos y Hermanas que han colaborado con nosotros en este acto. 

                                                                                                                        cerrar

Leer más 0 comentarios

2014. alajar

Tuvimos el Honor de asistir a uno de los momentos de las celebraciones de la Hermandad Matriz de la Reina de los Angeles, en la población de Alajar.

Esta Hermandad hermana celebraba el Centenario de su Romería, y tuvieron ela amabilidad de invitar a las Hermandades pioneras en aquella romería.

Fue el Estandarte de nuestra Patrona la Santísima Virgen del Mayor Dolor, la que fuera en primer lugar a peregrinar al Santuario de la Reina de los Angeles y su Peña.

Nos recibió su Junta de Gobierno y al son del tamboril nos dirigimos a su Ermita. Después de escuchar la Santa Misa en Función especial por la efemérides nos hicimos algunas fotos para el recuerdo.

Nosotros le regalamos un cuadro de un grabado del siglo XVIII y ellos nos ofrecieron un cuadro de su Virgen.

 Tenemos que hacer un recuerdo especial por su entonces Hermano Mayor, Fidel que fallecido posteriormente. Sirve para el este recuerdo con todo nuestro cariño y agradecimiento.




cerrar

Leer más 0 comentarios